Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 07, 2010, 11:32:35
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Estudiantes Ayer, Hoy y Siempre
| | |-+  Simeone
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 213 214 [215] 216 217 ... 222 Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿Como vas a recibir al cholo en la 5ta fecha?
Ovacionandolo   -3 (3.3%)
Aplaudiendolo   -8 (8.9%)
Ignorandolo   -46 (51.1%)
Silbandolo   -9 (10%)
Puteandolo   -24 (26.7%)
Total de votos: 69

Autor Tema: Simeone  (Leído 65027 veces)
el unico campeon
Simpatizante
*

Club Estudiantes de La Plata

Email
« Respuesta #4280 : Febrero 08, 2010, 10:07:02 »

con el tiempo entendí que en ese momento era o el o veron. Obviamente perdio y se tuvo que ir. No da para tratarlo de traidor

No se trata de tratarlo de traidor, se trata de que el club está por encima de cualquier nombre, sea verón, simeone o cualquier otro. Porque en el momento que se mandan una cagada grosa como hizo el cholo, baja muchísimo.

Igualmente, no me voy a olvidar nunca del estilo que le impuso a ese equipo. No nos olvidemos que el torneo anterior y en la copa 2006 jugabamos a quien sabe que con dany caceres el paraguayo nuñez y pelusita cardozo en el medio.
LILIANA
Simpatizante
*

Email
« Respuesta #4281 : Febrero 08, 2010, 12:16:14 »

me encantó verlo derrotado, agachado, destruído con la paliza de futbol de Veron y compañía. siempre se venga la brujita...jajaj . que dignidad, orgullo y rebeldía que tiene Sebastián. Que se preparen los tripas para la próxima, redimir lo que pasó el miércoles , va  a ser terrible, no lo dudo.
Manup_23
Staff de Pinchapasion.net
Administrador

Email
« Respuesta #4282 : Febrero 08, 2010, 01:15:58 »

me encantó verlo derrotado, agachado, destruído con la paliza de futbol de Veron y compañía. siempre se venga la brujita...jajaj . que dignidad, orgullo y rebeldía que tiene Sebastián. Que se preparen los tripas para la próxima, redimir lo que pasó el miércoles , va  a ser terrible, no lo dudo.

Pero de qué se vengó?

Simeone siempre habla maravillas de Verón y Verón habla maravillas de Siemone. De qué decís que se vengó?

Tal vez sabés algo que muchos de nosotros ignoramos!

salgueiro_is_the_messiah
Vitalicio

Email
« Respuesta #4283 : Febrero 08, 2010, 01:23:21 »

yo pensé que iba andar mejor este torneo, no tiene mal plantel CASLA.

No te olvides que soy grande porque tengo multitudes que me esperan afuera!!!

Me mata. Me da la vida.
el unico campeon
Simpatizante
*

Club Estudiantes de La Plata

Email
« Respuesta #4284 : Febrero 08, 2010, 01:31:53 »

Por ahora no desplegó nada de buen futbol, pero tambien hay que darle un poco de tiempo...ayer les pintamos la cara por todos lados, no la podian ni ver la bocha
diegopincha86
Socio

Email
« Respuesta #4285 : Febrero 08, 2010, 01:32:00 »

con el tiempo entendí que en ese momento era o el o veron. Obviamente perdio y se tuvo que ir. No da para tratarlo de traidor

No se trata de tratarlo de traidor, se trata de que el club está por encima de cualquier nombre, sea verón, simeone o cualquier otro. Porque en el momento que se mandan una cagada grosa como hizo el cholo, baja muchísimo.

Igualmente, no me voy a olvidar nunca del estilo que le impuso a ese equipo. No nos olvidemos que el torneo anterior y en la copa 2006 jugabamos a quien sabe que con dany caceres el paraguayo nuñez y pelusita cardozo en el medio.

no estuvo bien, pero le dejó el lugar a veron. Acordate que si no se iban el y alegre, la bruja tenia todo arreglado con un equipo de U.S.A.
sABa
Staff de pinchapasion.net
Administrador

WWW Email
« Respuesta #4286 : Febrero 08, 2010, 04:43:43 »

no tienen a nadie que acompañe a bordagaray. alfaro es un perro. y aureliano torres esta teninedo menos marca de 3 que yo
Trapito
Visitante

Email
« Respuesta #4287 : Febrero 08, 2010, 05:24:33 »

jajaja..así cualquiera es dt....
mal plantel san lorenzo?Huh??
qué le queda a chacarita....
salgueiro_is_the_messiah
Vitalicio

Email
« Respuesta #4288 : Febrero 08, 2010, 05:25:53 »

por eso trapito, No tiene mal plantel, deberia jugar mejor.

Me mata. Me da la vida.
Splinter
Socio

pizza is ok

Email
« Respuesta #4289 : Febrero 08, 2010, 06:04:22 »

no estuvo bien, pero le dejó el lugar a veron. Acordate que si no se iban el y alegre, la bruja tenia todo arreglado con un equipo de U.S.A.

esto es asi?

Trapito
Visitante

Email
« Respuesta #4290 : Febrero 08, 2010, 06:41:40 »

cocincidimos..salvo que yo lo de simeone lo vengo diciendo cuando los resultados acompañaban.....(tenia un profe conocido que trabaja en el CT de Simeone y sabía detalles)no cuando regaló 2 campeonatos más (uno con identico plantel que el del 2006, salvo ortiz y nos rajaron de la sudamericana en primera fase..?? lanús..Huh? se acuerdan?
salgueiro_is_the_messiah
Vitalicio

Email
« Respuesta #4291 : Febrero 08, 2010, 06:43:12 »

cocincidimos..salvo que yo lo de simeone lo vengo diciendo cuando los resultados acompañaban.....(tenia un profe conocido que trabaja en el CT de Simeone y sabía detalles)no cuando regaló 2 campeonatos más (uno con identico plantel que el del 2006, salvo ortiz y nos rajaron de la sudamericana en primera fase..?? lanús..Huh? se acuerdan?
ojo igual yo me mantengo ahora que los resultados no lo acompañan a mi me gusta simeone como DT

Me mata. Me da la vida.
PINCHA_68
Administrador

pincha_68@hotmail.com
Email
« Respuesta #4292 : Febrero 08, 2010, 09:09:20 »

Conta los detalles!!

pincha_666
Vitalicio

WWW Email
« Respuesta #4293 : Febrero 08, 2010, 09:25:24 »

se confirmo la mentira que sos cholito..vertical? el culo que te quedó pedazo de vende humo!!
jaja su tactica era saca el arquero..pum...y a un delantero..y listo..

y luego cagar a patadas al rival..

Simeone..seguí agradeciendo a Estudiantes por favor...
Este comentario es muy tristero

Un Dt que salió 2 veces campeón no es una mentira

Nacido un 13 de Diciembre de 1985 : ANTI MUFA por naturaleza

Visitá  "Diario 2011"  http://diario2011.blogspot.com
http://lamaquinadeestimar.blogspot.com
7a0 y Campeón
Tetracampeones de América
Nunca nadie hizo ni hará lo que Él: "Jesucristo S. Verón"

baupincha
Hincha
**

baupincha_lp@hotmail.com
Email
« Respuesta #4294 : Febrero 08, 2010, 09:36:07 »

ami el Cholo, me parece un tecnicazo.

en argentina solo hay unos pocos que se destacan por sobre la mediocridad del resto:

en primer lugar, Bilardo, Bianchi y tal vez Bielsa y deps un escalon mas abajo por cuestiones de que recien empiezan o porque ya estuvieron pero no lograron estar a la altura de los primeros 3 mencionados, son:

Simeone, Ramon Diaz, Sabella, Basile, Gallego, y nose si se me escapa alguno..
diegopincha86
Socio

Email
« Respuesta #4295 : Febrero 08, 2010, 09:39:27 »

esto es asi?

yo  creo que si, pero te miento si te digo que estoy seguro 100 %. Pero veron habia admitido que se iba a ir a u.s.a. y dio marcha atras, casualmente cuando se van el cholo y alegre. Pero te repito, no se si es cierto.
El Tripode
Vitalicio

No se olviden de Vázquez

WWW Email
« Respuesta #4296 : Febrero 08, 2010, 10:16:49 »

en argentina solo hay unos pocos que se destacan por sobre la mediocridad del resto:

en primer lugar, Bilardo, Bianchi y tal vez Bielsa y deps un escalon mas abajo por cuestiones de que recien empiezan o porque ya estuvieron pero no lograron estar a la altura de los primeros 3 mencionados, son:

Hay que separar tambien. A nivel seleccion a Bilardo no hay con que darle, pero a nivel clubes Bianchi esta varios escalones por arriba de todos los demas.

Basile fue buen dt de joven, ya estando hecho un viejo gaga dio pena tanto a nivel club como seleccion.

Gallego demuestra que sabe, pero es un tipo que solo sabe laburar a corto plazo, y ademas muy bocon.

Bielsa, jamas podra estar entre los grandes de verdad, simplemente porque es un cerrado.

Simeone sinceramente ta perdidisimo.
baupincha
Hincha
**

baupincha_lp@hotmail.com
Email
« Respuesta #4297 : Febrero 09, 2010, 03:23:55 »

Hay que separar tambien. A nivel seleccion a Bilardo no hay con que darle, pero a nivel clubes Bianchi esta varios escalones por arriba de todos los demas.

Basile fue buen dt de joven, ya estando hecho un viejo gaga dio pena tanto a nivel club como seleccion.

Gallego demuestra que sabe, pero es un tipo que solo sabe laburar a corto plazo, y ademas muy bocon.

Bielsa, jamas podra estar entre los grandes de verdad, simplemente porque es un cerrado.

Simeone sinceramente ta perdidisimo.

si Bielsa por ahi pertenece mas que nada al otro grupo...

y simeone estara perdidisimo pero no deja de tener 2 titulos en 4 años..
Paternal
Historico

Email
« Respuesta #4298 : Febrero 09, 2010, 04:02:27 »

Al cholo lo estan acostando los players me parece.

Acido Clorhidrico
Hincha
**

¡Tetracampeón!

Email
« Respuesta #4299 : Febrero 09, 2010, 06:12:18 »

Simeone fua a San Lorenzo convencido por Tinelli que le vendió espejitos de colores, le dijo que ponía guita para armar un equipazo con jugadores repatriados de Europa y México, que el objetivo era ser campeón argentino y luego de la Libertadores.
Luego se pudrió todo y Tinelli se las picó de CASLA y lo dejó al Cholo pedaleando en el aire... el error creo yo es haberse quedado, debió irse atrás de quien lo había llevado.
Páginas: 1 ... 213 214 [215] 216 217 ... 222 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión