Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 07, 2010, 11:32:56
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Recopa Sudamericana 2010
| | |-+  Ventas e incorporaciones de Quito
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: Ventas e incorporaciones de Quito  (Leído 2314 veces)
el unico campeon
Simpatizante
*

Club Estudiantes de La Plata

Email
« Respuesta #20 : Febrero 05, 2010, 11:59:59 »

debuto ya? alguien sabe como le fue ?

metio 3 goles, echaron al arquero en el ultimo minuto y atajo un penal, el partido iba 4 a 3 para la liga, fue el heroe

ni idea, alguien sabe si ya jugo?

era lo menos que esperaba del uruguayo...
javito_atenas
Hincha
**

Email
« Respuesta #21 : Febrero 05, 2010, 12:44:44 »

salgueiro va a poder jugar Huh??

lo unico que falta ,  mete 1 gol   por torneo y justo va a venir a mojar en una final y contra nosotros jaajajaj
tincho23
Hincha
**

www.fotolog.com/benitezidolo

Email
« Respuesta #22 : Febrero 07, 2010, 10:28:20 »

que juegue bien.. pero que contra nosotros se erre todo (si es que puede jugar) y despues que vuelva a estudiantes mejorado

pinchadx
Simpatizante
*

juliandx@hotmail.es
Email
« Respuesta #23 : Febrero 08, 2010, 07:58:27 »

que juegue bien.. pero que contra nosotros se erre todo (si es que puede jugar) y despues que vuelva a estudiantes mejorado

Negativooo!!!! q no vuelva mas!!!!
pinchapatricios
Vitalicio

Amigos no more tears

Email
« Respuesta #24 : Marzo 24, 2010, 01:24:31 »

Negativooo!!!! q no vuelva mas!!!!
Que vuelva sabes q fiesta!!!!

\"La hipocresia propasa, todo ejemplo en esta tierra. Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra\"
Samanthaldu
Simpatizante
*

Email
« Respuesta #25 : Marzo 30, 2010, 07:19:36 »

pues yo les informo como va: va jugando 2 partidos completos y creo q 2 apenas unos minutos y ya va 3 golasoooooss....juega increible y hace unos pases a Barcos para concretar el gol. no puedo creer q lo hayan dejado ir......y no hay clausula se suponia q iba a haber y a la final si puede jugar la recopa....
raul201174
Vitalicio

Email
« Respuesta #26 : Junio 23, 2010, 10:39:16 »

El chino luna fue vendido a la liga de quito, saludos.

Raul
Crimenes Perfectos
Simpatizante
*

ejm_m@hotmail.com
Email
« Respuesta #27 : Junio 25, 2010, 11:04:37 »

El chino luna fue vendido a la liga de quito, saludos.

Raul

Increible, la concha de la lora. Como me hubiera gustado Luna  para Estudiantes

"...En la penumbra de la dependencia se podrá hasta ser feliz, yo no lo niego; pero, esa placidez te ha de sobrevenir, despues que hayas quemado tus naves, hayas perdido la memoria y la luz y te hayas curado radicalmente de la nostalgia de tu libertad..." Pedro B. Palacios
raul201174
Vitalicio

Email
« Respuesta #28 : Julio 20, 2010, 04:58:35 »

Lei en pinchapasion que liga viene de ganarle a manta 4 a 2, aunque en cielosports dice que liga le gano a el nacional 3 a 2 con 3 goles de miller bolaños, alguien me puede decir cual de los 2 partidos se jugo el ultimo fin de semana?, lo que si dice que liga esta lider del torneo en ecuador, saludos.

Raul
Samanthaldu
Simpatizante
*

Email
« Respuesta #29 : Julio 27, 2010, 12:32:41 »

Lei en pinchapasion que liga viene de ganarle a manta 4 a 2, aunque en cielosports dice que liga le gano a el nacional 3 a 2 con 3 goles de miller bolaños, alguien me puede decir cual de los 2 partidos se jugo el ultimo fin de semana?, lo que si dice que liga esta lider del torneo en ecuador, saludos.

Raul

El domingo 11 Liga remonto el partido ante el manta despues de estar perdiendo 0-2 a 4-2 y el domingo 18 liga igual remontando el marcador gano a nacional 3 - 2 de visitante y el jueves 22 gano a B.S.C 2-1   
Liga comparte la punta con D.Cuenca con la misma cantidad de goles y puntos se define el miercoles la punta!
EL PUENTE ES PINCHA
Hincha
**

Email
« Respuesta #30 : Julio 27, 2010, 01:06:42 »

escuche q se fue el indio vera y la verdad me alegra mucho. Es terrible jugador
Paternal
Historico

Email
« Respuesta #31 : Julio 27, 2010, 03:51:26 »

Si señor. Se fue a Mexico de nuevo, el otro dia justo enganche un partido en que estaba metiendo a lo loco. Esta en el Atlas con Achucarro.

EL DOCTOR
Hincha
**

ESTUDIANTES DE LA PLATA, UNA FORMA DE SER

Email
« Respuesta #32 : Julio 28, 2010, 02:15:30 »

Si señor. Se fue a Mexico de nuevo, el otro dia justo enganche un partido en que estaba metiendo a lo loco. Esta en el Atlas con Achucarro.

Pensar que a Alegre se lo ofrecieron regalado y no lo quizo.

EL DOCTOR

"ESTUDIANTES DE LA PLATA, LA ÚNICA RELIGIÓN QUE PUEDE VER A SU D110S"
Pincha_cb
Simpatizante
*

juanfra.edlp@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : Julio 31, 2010, 03:32:48 »

Los que no quieren qvuelva salgueiro.. seguramente no lo hará porque en la liga estan muy conformes, los hinchas lo idolatran y posiblemente hagan uso de la opción

Estudiantes De La Plata Campeón de la Copa libertadores 2009
Topi
Simpatizante
*

Email
« Respuesta #34 : Agosto 01, 2010, 11:57:16 »

Los que no quieren qvuelva salgueiro.. seguramente no lo hará porque en la liga estan muy conformes, los hinchas lo idolatran y posiblemente hagan uso de la opción

Dios te oiga!!

Con acercarse a la victoria,
se conforman los perdedores.
Las Pastillas del Abuelo
pincha09
Simpatizante
*

idolo

Email
« Respuesta #35 : Agosto 02, 2010, 04:51:30 »

muy buen pibe salgueiro,me encanta..me imagino que contra nosotros no puede jugar como hacen los bosteros por cada vez que un jugador de ellos esta en el equipo rival,no?
sentimiento cordobes
Simpatizante
*

La Quiero

Email
« Respuesta #36 : Agosto 02, 2010, 06:16:07 »

muy buen pibe salgueiro,me encanta..me imagino que contra nosotros no puede jugar como hacen los bosteros por cada vez que un jugador de ellos esta en el equipo rival,no?

Creo que si puede jugar
juampa yavo
Simpatizante
*

Email
« Respuesta #37 : Agosto 04, 2010, 02:24:54 »

Pechearon en la Suruga Cup contra Tokyo F.C...

ganaban 2 a 1 y los ponjas se lo empataron sobre la hora..

en los penales erro chino luna y perdieron 4-3...me gusto ya que les baja el animo esto.

Igual tengo miedo a una futura y posible para la  dupla recopa:Salgueiro y Chino Luna, muy picante puede ser.
Samanthaldu
Simpatizante
*

Email
« Respuesta #38 : Agosto 04, 2010, 03:12:50 »

Es cierto yo soy hincha de Liga y  Salgueiro  realmente a tenido excelentes partidos! y se a acoplado muy bien en Liga! esperemos q liga tnga el dinero para poderlo comprar!
sentimiento cordobes
Simpatizante
*

La Quiero

Email
« Respuesta #39 : Agosto 04, 2010, 03:51:22 »

Es cierto yo soy hincha de Liga y  Salgueiro  realmente a tenido excelentes partidos! y se a acoplado muy bien en Liga! esperemos q liga tnga el dinero para poderlo comprar!

Hace unos meses no lo querias devolver ?
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión