Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Septiembre 10, 2010, 09:21:27
PinchaPasion.net - El Tablón
Foros Generales
Foro General & la Actualidad Pincharrata
La falacia de las teorías conspirativas y otras excusas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
9
Autor
Tema: La falacia de las teorías conspirativas y otras excusas (Leído 2420 veces)
4to_grande
Simpatizante
Re: La falacia de las teorías conspirativas y otras excusas
«
Respuesta #100 :
Febrero 07, 2010, 10:05:01 »
Cita de: PINCHA_MANDA en Febrero 07, 2010, 09:06:46
Cita de: 4to_grande en Febrero 06, 2010, 03:59:55
15 minutos del primer tiempo, Velez 2 - 0 Gilnasia "El equipazo invencible que nos ganó porque no pusimos un 5 con mas marca"...
Con todo respeto amigo ... es muy simplista tu respuesta ...
http://www.pinchapasion.net/eltablon/index.php?topic=6410.msg476515#msg476515
PINCHA_MANDA
Lo que jugó gimnasia en la fecha 1 y 3, y lo que jugo estudiantes en la fecha 1 y 3 es muy simple como para darse cuenta que lo que pasó en la fecha 2 no fue que jugamos con 2 volantes centrales como el chino y la bruja, en vez de un 5 que solo marque y la bruja mas suelto. El que vio el partido sabe que el problema no tiene nada que ver con eso. Gimnasia no tiene individualidades ni juego en equipo como para complicar a estudiantes porque no ponemos un 5 de marca. San Lorenzo tiene mas poderio en el medio y arriba, y no nos pateó al arco...es muy simple realmente.
El problema no fue la formacion titular del miercoles,quedo demostrado en el partido de ellos contra suplentes de velez y en nuestro partido de hoy. MUY SIMPLE, no simplista. Saludo
Pincha_Bce
Simpatizante
«
Respuesta #101 :
Febrero 08, 2010, 04:26:24 »
Ayer quedo demostrado que el clasico estuvo arreglado, pero bueno a otra cosa, dificilmente en algun momento se sepa la verdad.
tincho23
Hincha
www.fotolog.com/benitezidolo
«
Respuesta #102 :
Febrero 08, 2010, 05:39:09 »
No quedan dudas que estuvo arreglado y el que estaba dudando, creo que contra CASLA se saco las dudas.. ESTUDIANTES NO PODIA GANAR EN EL BOSQUE, es asi
Cyclops
Simpatizante
«
Respuesta #103 :
Febrero 08, 2010, 05:40:52 »
Hoy en la redonda sebastian gatti, a partir de un mensaje, dijo que una periodista decia que el plantel habia sido amenzado de muerte y la familia tambien, porsupuesto dijo que para el no era verdad y estudiantes habia perdido porque jugo mal, alquien sabe quien es esa periodista?¿
el fantasma
Simpatizante
«
Respuesta #104 :
Febrero 08, 2010, 06:02:56 »
Cita de: Cyclops en Febrero 08, 2010, 05:40:52
Hoy en la redonda sebastian gatti, a partir de un mensaje, dijo que una periodista decia que el plantel habia sido amenzado de muerte y la familia tambien, porsupuesto dijo que para el no era verdad y estudiantes habia perdido porque jugo mal, alquien sabe quien es esa periodista?¿
no hay muchas periodistas deportivas y en la plata menos , podria ser viviana vila de la redonda y continental y pincha
Leonardo
Simpatizante
«
Respuesta #105 :
Febrero 08, 2010, 06:27:11 »
Arreglado? nos ganaron ya esta. Una vez aceptemos la derrota. En los clasicos no importan los otros partidos, se juegan diferentes a todos.
ale_esquel
Simpatizante
«
Respuesta #106 :
Febrero 08, 2010, 06:28:42 »
Cita de: el fantasma en Febrero 08, 2010, 06:02:56
Cita de: Cyclops en Febrero 08, 2010, 05:40:52
no hay muchas periodistas deportivas y en la plata menos , podria ser viviana vila de la redonda y continental y pincha
si paso esto habria que haber hecho la denuncia para que se investigue,
Estudiantes de La Plata 3
Gremio de Porto Alegre 3
flor pincha
Simpatizante
«
Respuesta #107 :
Febrero 08, 2010, 06:53:06 »
Habla de la grandeza,no solo deportiva,sino humana que los jugadores hayan ido para atras para preservar la seguridad, tanto de la periodista como de los
jugadores de gimnasia...si fue asi, estoy orgullosa...y si no fue asi, no me importa porque del 7 a 0 no hay retorno, habra sido una rachita que ya termino porque estudiantes volvio a su nivel habitual (contra casla)...Y GIMNASIA TAMBIEN...(descenso directo)
"Si queremos salir campeones tenemos que ganar este partido..." JSV
Bichi Paz
Staff de Pinchapasion.net
Administrador
«
Respuesta #108 :
Febrero 08, 2010, 07:11:30 »
lo que mas me dolio y verguenza me dio de perder el clasico es la sarta de pelotudeces que se dicen.
Ya fue, disfruten de este momento, con derrota incluida y aunque no demos la vuelta.
Partidos como el de ayer con CASLA me llenan el alma por mucho tiempo.
Fueron muchos los cuervos que me felicitaron hoy( y creanme que nos odian mas que racing) porque el baile que les pegamos hacia rato que no lo veia en el futbol local.
PD: ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ acá les mando todos los acentos porque me dió paja ponerlos.
diegopincha86
Socio
«
Respuesta #109 :
Febrero 08, 2010, 07:25:58 »
Cita de: Coco en Febrero 08, 2010, 07:11:30
lo que mas me dolio y verguenza me dio de perder el clasico es la sarta de pelotudeces que se dicen.
Ya fue, disfruten de este momento, con derrota incluida y aunque no demos la vuelta.
Fueron muchos los cuervos que me felicitaron hoy( y creanme que nos odian mas que racing) porque el baile que les pegamos hacia rato que no lo veia en el futbol local.
PD: ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ acá les mando todos los acentos porque me dió paja ponerlos.
Es asi, el partido ya se superó, lo que jode ahora es eso.
Cyclops
Simpatizante
«
Respuesta #110 :
Febrero 08, 2010, 07:34:57 »
Cita de: diegopincha86 en Febrero 08, 2010, 07:25:58
Seguro es asi, lo que pasa es que a todos nos pica un poco la diferencia de rendimiento, sera el bosque.....
Bichi Paz
Staff de Pinchapasion.net
Administrador
«
Respuesta #111 :
Febrero 08, 2010, 07:37:07 »
Cita de: Cyclops en Febrero 08, 2010, 07:34:57
Seguro es asi, lo que pasa es que a todos nos pica un poco la diferencia de rendimiento, sera el bosque.....
más que bosque, la sobervia
pincha_trenque
Simpatizante
«
Respuesta #112 :
Febrero 08, 2010, 07:46:27 »
el tiro al ángulo de la bruja de ayer atajado por migliore me pagó el viaje y la cuota de febrero. gracias.
el poyo
Simpatizante
«
Respuesta #113 :
Febrero 08, 2010, 08:26:30 »
Gente el fobal es un amor de doble filo. Corta el manjar y corta la carne propia. Hay de todo, y de todo pasa. No se sorprendan de nada, ni sospechen de todo.
Lo que vale es el resultado ultimo, no el de un partido o un evento, sino el del destino final del equipo. Los tres puntos de boca los tripas los van allorar por largo tiempo. Si el clasico fue de dudosa estirpe no nos cambia la realidad. Al pincha lo defiendo a muerte y desde el alma, pero no seamos giles desde el cerebro que una cosa es el amor incondicional y otra cosa pesar que se puede ponar las manos sobre el fuego.
No creo que hubieran amenazas pues hubiera sido mas fácil y útil denunciarlas, pues con los antecedentes que hay y las realidades, aun hasta siendo mentira hubieran prendido.
Se perdió. Punto.
La posta se sabe solo adentro. Pero hay una explicacion de mucho peso: en algun momento ibamos a perder. Los resultados se reparten. El empate lo usamos, y bien usado!
El clasio hace tiempo se extinguio. Con aquel 7-0, la ida al bombo contra boca, la placa a choy, y la vuelta olimpica, pulverizo cualquier esbozo de clasico.
Lo unico que hace que se considere un clasico es por la respuesta de nosotros. Esta visto, que los pingüinos eunucos padecen de una delirio de masa organizado, o un sindrome de korsacoff, en el cual los huecos de momoria del demente por alcoholismo llena esos vacios fabulando. Fabulan hasta con que son tantos que llenan todas las canchas, cuando solo un demente o un ciego no pudieron ver los grandes huecos en cancha propia.
Repito, en fobal esten listo para todo, y esten listos tambien a perdonar o dejar pasar casi todo.
Lo que no se perdona es lo que afecte irreversiblemente el destino mas coveniente para el club.
De ser cierto lo improblable los puntos contra boca, no son los puntos que dejamos en el clasico.
Hay que dar vuelta la pagina... ...
les tiro otra teoria... que puede ser tan valida como la del bombo o sustentarla...
las apuestas clandestinas estaban 4 a uno a favor de estudiantes. Filipas aposto a los triperos, y el equipo fue para atras para financiar el estadio nuevo.... ....
a dejarse de joder, que hay que llegar a otra final del mundo, pues tenemos equipo para ganarla.
el poyo
"Si te postran diez veces te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caÃdas tan violentas
ni tampoco por ley han de ser tantas.
No te des por vencido ni aún vencido,
no te sientas esclavo ni aún esclavo;
trémulo de pavor piénsate bravo,
y acomete feroz ya mal herido.
Se como Dios que nunca llora;
como Lucifer que nunca reza;
o como el robledal cuya grandeza
necesita del agua y no la implora"
Almafuerte
[Reloaded]
Socio
And you give?
«
Respuesta #114 :
Febrero 09, 2010, 01:18:43 »
Cita de: Coco en Febrero 08, 2010, 07:37:07
Cita de: Cyclops en Febrero 08, 2010, 07:34:57
más que bosque, la sobervia
mas que sobervia, la falta de ortografia
Ay a saltar el q no salta fue para atras
jaja
abrazo cokiiiiiin
PERDONALOS TECLA, LOS CELOS LOS CEGARON !!!
BASTA DE PLANTELES CAROS QUE NO ASEGURAN NADA, APOSTEMOS POR EL ESTADIO QUE NOS QUEDARA PARA SIEMPRE
PINCHA_MANDA
Simpatizante
«
Respuesta #115 :
Febrero 09, 2010, 06:20:39 »
Cita de: 4to_grande en Febrero 07, 2010, 10:05:01
Cita de: PINCHA_MANDA en Febrero 07, 2010, 09:06:46
Cita de: 4to_grande en Febrero 06, 2010, 03:59:55
15 minutos del primer tiempo, Velez 2 - 0 Gilnasia "El equipazo invencible que nos ganó porque no pusimos un 5 con mas marca"...
Con todo respeto amigo ... es muy simplista tu respuesta ...
http://www.pinchapasion.net/eltablon/index.php?topic=6410.msg476515#msg476515
PINCHA_MANDA
Lo que jugó gimnasia en la fecha 1 y 3, y lo que jugo estudiantes en la fecha 1 y 3 es muy simple como para darse cuenta que lo que pasó en la fecha 2 no fue que jugamos con 2 volantes centrales como el chino y la bruja, en vez de un 5 que solo marque y la bruja mas suelto. El que vio el partido sabe que el problema no tiene nada que ver con eso. Gimnasia no tiene individualidades ni juego en equipo como para complicar a estudiantes porque no ponemos un 5 de marca. San Lorenzo tiene mas poderio en el medio y arriba, y no nos pateó al arco...es muy simple realmente.
El problema no fue la formacion titular del miercoles,quedo demostrado en el partido de ellos contra suplentes de velez y en nuestro partido de hoy. MUY SIMPLE, no simplista. Saludo
Vuelvo a diferir contigo ...
Insistir en que Estudiantes puede jugar sin 5, es lo mismo que decir que podemos jugar sin Braña ... mepa que es un absurdo total ...
Podrás jugar sin 5 contra Arsenal, pero no te olvides que los primeros minutos nos cagaron a pelotazos y tuvimos suerte de que no nos hicieran un gol ...
Podrás jugar sin 5 contra CASLA, porque están jugando MUY MAL y porque el Medio se paró como dije: de mitad de cancha hacia adelante ... pero lo que corrieron fue tremendo ! ...
Jugás un sólo tiempo así ... no hay preparación física que soporte jugar de esa manera los 90 minutos y te lo ratifico con la entrada de Matías Sanchez apenas empezado el 2°T ...
No podés jugar sin 5 un Clásico ! ... un partido diferente por dónde se lo mire y donde 11 burros te hacen fuerza porque es UN CLASICO ...
ESTUDIANTES sin el CORAZON del Equipo ... no es ESTUDIANTES ...
PINCHA_MANDA
soloscontratodos2
Visitante
«
Respuesta #116 :
Febrero 09, 2010, 07:56:32 »
Ya está...la reponsable que el equipo haya ido para atràs es FLORA...
Antonio Gasalla fue anoche la figura de la entrega de los premios "Estrella de Mar", que cada verano se otorgan a los mejores espectáculos y artistas de la temporada marplatense, al recibir la máxima distinción.
Antonio Gasalla fue anoche la figura de la entrega de los premios "Estrella de Mar" que cada verano se otorgan a los mejores espectáculos y artistas que de la temporada marplatense, al recibir el de oro, la máxima distinción.
Gasalla también logró el premio al mejor actor protagónico de comedia por su labor en "Más respeto que soy tu madre", obra que también ganó del "Estrella de Mar" en el rubro Comedia, como asimismo recibió una comendación especial de parte del Club Gimnasia y Esgrima de la Plata, por apersonarse en el vestuario de Estudiantes, de la misma ciudad, unos minutos antes del clàsico disputado el 3 de febrero de este año, acompañado de varios barras triperos, exigiéndoles que "vayan para atràs", encarnando su famoso papel de "Flora", lo que habría asustado a los jugadores albirrojos.
En realidad, todo habría sido acordado secretamente con las máximas autoridades del Club Tricampeón de América 2009, para dar piè a su nueva obra
"Màs respeto, que soy tu hijo bobo"
, donde el capocómico encarnarìa a una tripera, desesperada para que los players del club tetracampeón continental, se dejen ganar en el mencionado evento, cobrando por ello la institución una jugosa suma de dinero, que le permitirìa terminar el estadio.
"Negocios son negocios..y el fútbol es un negocio"
, admtiò una alta fuente del club pincha, que solicitò no ser revelada.
Fuente: "El deschavafatos"
«
Última modificación: Febrero 09, 2010, 08:04:43 por soloscontratodos2
»
PINCHA CUYANO
Visitante
«
Respuesta #117 :
Febrero 09, 2010, 08:55:59 »
Quien crea que en el futbol argentino no existen acuerdos, vive en una gigantesca nube de pedos
50% acuerdos, 50% futbol a groso modo
Que no me guste no quiere decir que deje de ser real
Este tema no da para mas y se puso poco serio
No posteo mas, para placer de su creador
«
Última modificación: Febrero 09, 2010, 09:04:49 por Cuyano
»
Offy
Simpatizante
Asesino de mis ambiciones.......
«
Respuesta #118 :
Febrero 09, 2010, 09:06:39 »
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh? de que clasico hablan?? cuando lo jugamos???, nadie me aviso que teniamos clasico nuevamente! La puta madre me lo perdi!
Desde que aprendi amarte, aprendi a vivir.
Sos dueño de mis emociones, sos mi locura que pide a gritos verte, porque vivir sin verte, es naufragar en el vacio de la oscuridad....
soloscontratodos2
Visitante
«
Respuesta #119 :
Febrero 09, 2010, 09:33:16 »
Cita de: Cuyano en Febrero 09, 2010, 08:55:59
Quien crea que en el futbol argentino no existen acuerdos,
vive en una gigantesca nube de pedos
50% acuerdos, 50% futbol a groso modo
Que no me guste no quiere decir que deje de ser real
Este tema no da para mas y se puso poco serio
No posteo mas, para placer de su creador
PFFFFFFFFFFFFFFF (onomatopeya del flato)
Cuyano, con todo respeto, no descubriste la pólvora, hermano.
Pero escribas lo que escribas, no lograràs persuadirme que Estudiantes de La Plata, mi club, donde me crié, oliendo sobaco y a pata en los vestuarios, y repartiendo sanguche y Coca-Cola a los pibes del interior que venìan a La PLata (pagado del bolsillo de mi viejo, con todo orgullo) entregó un clàsico...no sólo por su historia y su dignidad institucional, sino siendo además el tetracampeón de América, y el sub-campeón del mundo, habiendo sido presa de una confabulación asquerosa para jugar sin hinchada visitante, por estos cagones, mierdas y fracasados envidiosos. Jamàs contra ellos ningún "arreglo", muchacho..pero menos que menos, en estas circunstancias.
La sola idea, es repulsiva y degradante del sentimiento hacia el pincha
. Hablame de kilombos internos en el plantel o con el CT, hablame de falta de jugadores, hablame de lo que quieras. Jugaron para el culo, es verdad. Las razones, ya las dieron Verón y Sabella, entre otros. Basta de buscarle la quinta pata al gato.
¿Me estás pidiendo que sea una especie de "cornudo consciente" a la fuerza?
A lo mejor, vos lo vivís así. Yo no.
Duele la derrota. Bueno...mejor así. Para eso somos hinchas, y no periodistas. Para que nos duela, qué joder!.
Pero esto....esto, si fuera como vos lo proponés,
dolerìa màs que una derrota deportiva
, estimado Cuyanito.
Espero haya quedado claro. Te escribo, desde el corazón...
Afectuosos y gaseosos saludos.
«
Última modificación: Febrero 09, 2010, 09:52:26 por soloscontratodos2
»
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]