“De esta realidad hay que salir rápido”

Fotografía: Blas Bonafini
Maximiliano Pesclevi

Maximiliano Pesclevi

Artículo escrito por Maximiliano Pesclevi, redactor del sitio PinchaPasión, el sitio oficial del hincha de Estudiantes y dedicado a la actualidad del primer equipo.
Maximiliano Pesclevi

Latest posts by Maximiliano Pesclevi (see all)

Pasa ésta notaShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nelson Vivas habló en la previa del encuentro ante Patronato, refiriéndose al momento del equipo y su situación personal. “Esto es fútbol y sabemos lo que sucede cuando los resultados no acompañan. Confío en mis jugadores”, señaló. El domingo será un partido muy importante para el Pincha, que buscará volver al triunfo y tomar un envión anímico de cara a los próximos desafíos.

Tras las derrotas en el comienzo de la competencia oficial del 2017, Nelson Vivas fue uno de los apuntados por los simpatizantes de Estudiantes. “Entiendo los cuestionamientos y no los esquivo, la responsabilidad es absolutamente mía. En la adversidad se que mi relación con los hinchas se debilita”, dijo el entrenador en referencia a ese tema. “Creo que tenemos que mejorar en la toma de decisiones y mantener la calma cuando estamos en desventaja. Hay pequeños detalles que nos jugaron a favor en su momento y hoy nos terminan convirtiendo”, añadió.

Con respecto al próximo partido, el DT del Pincha tiene algunas dudas para armar la defensa, sobre todo en el reemplazante de Schunke; en ese sentido, indicó que está pensando en Bazzana o Foyth, aunque este último tuvo menos entrenamientos debido a un golpe sufrido en el amistoso ante Aldosivi. “No siento que Dubarbier pierda su lugar. Preferimos resguardarlo y darle la chance a Aguirregaray”, confirmó Vivas. Con el cambio obligado en la zaga central, la variante en el lateral izquierdo y el posible ingreso de Braña, serían tres las modificaciones con respecto al equipo que jugó en Brasil.

Ya son varias las fechas en las que Estudiantes no puede conseguir la victoria, algo que transforma al duelo del fin de semana en uno más impotante de lo que parecería a simple vista. “Trataremos de cumplir los objetivos que es pasar de fase en la copa y estar entre los cuatro primeros del torneo. Esto es fútbol y sabemos lo que sucede cuando los resultados no acompañan. Confío en mis jugadores”, explicó. “Tengo una gran relación con los dirigentes. Supongo que hay opiniones diversas y el fusible siempre es el entrenador”, agregó Nelson Vivas, que dentro de dos días intentará llevar al equipo a sumar sus primeros puntos del año.

 

Pasa ésta notaShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
ABOUT Maximiliano Pesclevi

Artículo escrito por Maximiliano Pesclevi, redactor del sitio PinchaPasión, el sitio oficial del hincha de Estudiantes y dedicado a la actualidad del primer equipo.

View all posts by

RELATED ITEMS