Instalaciones

El Club Estudiantes de La Plata posee un estadio de fútbol ubicado en el centro de la ciudad (1 y57) además de un predio deportivo ubicado en City Bell y que está considerado entre los mejores del mundo. Estadio Jorge Luis Hirschi: En estos momentos el club está completando la última etapa de una obra que lleva varios años y que estaría finalizada a principios de 2017. Luego de varios años de luchas y peleas con los políticos de turno, Estudiantes consiguió la cesión definitiva de las tierras (eran municipales) y ahora transita por la etapa final de la obra.

Country Club de City Bell: Es un predio que cuenta con más de 85 hectáreas y que le permite a Estudiantes albergar muchas de sus disciplinas además de una pileta de natación modelo a nivel sudamericano. Entre las cosas a destacar está la concentración del primer equipo de fútbol, un lujoso edificio que cuenta con habitaciones de primer nivel, un comedor, cocina, sala de juegos y todo lo concerniente al trabajo profesional.

Sede Social: Edificio céntrico (7 y 53) donde funciona la parte administrativa de la actividad institucional. Cuenta con una superficie de más de 7000 metros cuadrados en donde además se practican algunas disciplinas amateurs. En el mismo reducto funciona una pileta climatizada que es utilizada por los socios durante los meses de temporada baja.

Golf: Un predio de 54 hectáreas que está ubicado al lado del Country Club y en el que llevan a cabo la práctica deportiva unos 500 socios durante todos los días. Cuenta con 27 hoyos y está habilitado para torneos de índole nacional.

Colegio: El Club posee un establecimiento educativo donde funcionan los tres niveles del ciclo: jardín, primaria y secundaria. Más de 600 alumnos forman parte del mismo con una orientación deportiva que se instruyó desde su inauguración en 2007.