“Saben lo que significa Estudiantes para mí”

Fotografía: Foto Baires
Maximiliano Pesclevi

Maximiliano Pesclevi

Artículo escrito por Maximiliano Pesclevi, redactor del sitio PinchaPasión, el sitio oficial del hincha de Estudiantes y dedicado a la actualidad del primer equipo.
Maximiliano Pesclevi

Latest posts by Maximiliano Pesclevi (see all)

Pasa ésta notaShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gastón Fernández habló este mediodía en Radio Provincia y dejó varios títulos. La Gata se refirió a un posible regreso a Estudiantes y también opinó sobre la vuelta de Juan Sebastián Verón al fútbol profesional. “Los que queremos al club nos hace bien verlo adentro o afuera de la cancha”, declaró con respecto a la Brujita. El actual jugador de la Universidad de Chile tiene un año y medio más de contrato y por eso prefirió “no crear falsas expectativas”.

No se fue del club en las mejores condiciones, al menos así lo piensan muchos hinchas. Su salida a Chile fue un poco sorpresiva, teniendo en cuenta su deseo de seguir jugando en Estudiantes. A pesar de esto, la Gata está muy identificado con el club, en donde se coronó campeón dos veces y anotó un gol nada más ni nada menos que en la final de la Copa Libertadores. “Es muy lindo recordar esos momentos que compartimos con los hinchas de Estudiantes”, expresó en diálogo con los colegas de fútbol viejo nomás.

Gastón Fernández se mantiene en contacto con jugadores del actual plantel del Pincha y con algunos que ya no están. Hace poco tiempo visitó el Country, dejando en claro que la relación con sus ex compañeros y la dirigencia no sufrió ningún tipo de desgaste. “Tenemos un grupo de Whats App con algunos ex como Rayo Fernández, Boselli, Mariano González”, señaló. “Quién te dice que en algún momento los podamos hacer volver a Mauro (Boselli) y a Enzo Pérez”, agregó a modo de anhelo con respecto a un posible equipo albirrojo en un futuro. Además, destacó el gesto que tuvo José Sosa, quien anunció que en Argentina sólo jugará en Estudiantes. “Nos vamos a cruzar de nuevo seguramente”, anunció.

No dejó de lado la vuelta de Verón, y resaltó que “verlo de nuevo con la camiseta de Estudiantes es muy valorable. Los que queremos al club nos hace bien verlo adentro de una cancha”. También dijo -entre risas- que algunos chicos le dijeron que está muy bien, no tan enojon. Por último se refirió a un posible regreso al Pincha: “Hay que esperar. De volver, a mi no me modificaría el momento que esté pasando el equipo. Ustedes saben lo que significa Estudiantes para mi, siempre está la chance latente de volver. No quiero crear falsas expectativas, tengo un año y medio más de contrato”.

 

Pasa ésta notaShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
ABOUT Maximiliano Pesclevi

Artículo escrito por Maximiliano Pesclevi, redactor del sitio PinchaPasión, el sitio oficial del hincha de Estudiantes y dedicado a la actualidad del primer equipo.

View all posts by

RELATED ITEMS